«

»

ago 29 2011

Las posibilidades de Google TV, un ejemplo PokerFun

 

Mucho se esta hablando de la llegada en 2012 de Google TV a Europa, en Androjuegos hace tiempo que estamos impacientes por ver dispositivos equipados con esta tecnología ya que creemos que sus posibilidades para jugar son muy altas, e incluso que a la larga podría competir con algunas videoconsolas.

Estas esperanzas durante mucho tiempo las hemos basado en suposiciones asta que hemos encontrado PokerFun un juego de poker que aprovecha al 100% las posibilidades de esta nueva tecnología. Este se ejecuta a la vez en el dispositivo Google TV y los terminales que este conectados a ella. Como podremos ver en el video que tenemos a continuación vamos a poder disfrutar con nuestros amigos de una partida de poker de una forma muy cómoda.

Creo que después de ver este video vais a tener muchas más ganas de que lleguen estos dispositivos ya a Europa. Solo imaginar todo lo que va a ser posible con ellos, solo hace falta un poco de imaginación a los programadores y podremos disfrutar de innumerables juegos utilizando nuestros móviles como mando.

¿Qué os ha parecido?

Vía: Official Google TV Blog

Share

Acerca del autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

4 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. Riaskdd

    por que usa un iphone!!

    1. Polo

      Me imagino que será para demostrar la compatibilidad con iPhone del juego en Google TV

  2. Wendigo Miguel

    No sacar aplicación para iOS sería un suicidio comercial. Pinta simpático y tal, a ver qué nos sacan más trabajado porque puede tener muchas posibilidades. Go!ogle!

    1. Polo

      Exacto, yo ya tengo ganas de meterle mano!

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Mucho se esta hablando de la llegada en 2012 de Google TV a Europa, en Androjuegos hace tiempo que estamos impacientes por ver dispositivos equipados con esta tecnología ya que creemos que sus posibilidades para jugar son……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>