«

»

sep 30 2011

Lara Croft & the Guardian of Light, llegan curvas a Android

¡Agarraos porque llegan curvas! Las curvas de nuestra arqueologa favorita llegan a Android para adentrarnos en su nueva aventura de la mano Square Enix y Sony Ericsson.

Sony Ericsson y Square Enix se han se han asociado y gracias a ello podremos disfrutar de la nueva entrega de la franquicia Tomb Raider, “Lara Croft and the Guardian of Light”, optimizado para nuestros terminales Xperia Play. La fecha que dan es Noviembre de 2011 en exclusividad para dicho terminal, también informan por parte de Square Enix que este será el primero de muchos títulos que llegaran al a nuestro androide verde preferido y que este es solo el principio de la relación entre ambas compañías.

Sin dudas muy buenas noticias, que prometen que el catalogo de videojuegos en nuestros terminales mejorara de manera destacable.

A continuacion os dejo el trailer y un gameplay de la version para iPhone que no creemos que difiera mucho de la que llegará a nuestras manos:

Share

Acerca del autor

JMPergar

Jugón del quince (quince horas soy capaz de jugar seguidas), Geek por naturaleza (no necesito un juego para jugar con un dispositivo), Ingeniero Informático (o casi), y proyecto de Dibujante amateur (ahora hacer garabatos se le llama dibujar) y escritor (alguno discrepara, yo el primero)

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Agarraos porque llegan curvas! Las curvas de nuestra arqueologa favorita llegan a Android para adentrarnos en su nueva aventura de la mano Square Enix y Sony Ericsson. Sony Ericsson y Square Enix se han se han asociado y gr……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>