«

»

Sep 27 2015

Land’s End, de los creadores de Monument Valley, es una aventura VR inicialmente para las Samsung Gear VR

land_s_end

Ustwo Games, los creadores de Monument Valley ha anunciado Land’s End, un juego de Realidad Virtual 360º que saldrá el 30 de octubre. Estará por ahora disponible exclusivamente para las Samsung Gear VR por lo que por ahora nos podemos de ir olvidando de verlo en otras gafas que no sean las de Samsung.

landsend_sept16_02_9560x4000

Land’s End es un juego de puzles que se desarrolla en un archipiélago de islas en 3D realizado íntegramente con polígonos. Nuestra misión será la de resucitar una antigua civilización habitante de las islas. El funcionamiento es sencillo y realizaremos todo con la vista. En una primera fase fijaremos la mirada en un punto de una roca para después, con la mirada, trazar una línea de luz hacia otro punto. Así crearemos las ‘constelaciones’. Posteriormente  usaremos las telequinesis para mover piedras y con ellas construir las formaciones que necesitemos.

En definitiva, un juego que promete exprimir nuestro intelecto y de paso nuestra percepción del entorno gracias a al uso de las gafas de RV.

Fuente

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>