«

»

May 08 2013

La consola Ouya pasa por las manos de iFixit y nos muestra todas sus interioridades

Ouya

No solo de Smartphones y Tablets viven los análisis de iFixit. Una desprevenida consola Ouya ha pasado por sus oficinas y no ha podido escapar de las hábiles manos de los técnicos, que la han desmontado pieza a pieza, eso sí, con mucho cariño. El resultado ha sido muy favorecedor para ella ya que han llegado a la conclusión de que es fácilmente reparable obteniendo una nota de 9 sobre 10.

Placa a placa y pieza a pieza nos muestran sus componentes como su chipset Tegra 3, los chip DDR3 SDRAM o sus 8 GB eMMC de almacenamiento interno además de puertos HDMI / Ethernet / USB.

Ouya en piezas

Parece los chicos Ouya han hecho un buen trabajo al diseñar la consola. Pieza por pieza es fácil de desmontar y por consiguiente seria fácil de repara en caso de necesidad. Si queréis todos los detalles podéis pasaros por el hilo original en iFixit.

Fuente | iFixit

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>