«

»

oct 18 2012

La brisca, porque no solo Poker lo que se puede jugar sobre el tapete

Hoy comenzamos una pequeña serie de artículos que dedicaremos a esos juegos de cartas con la Baraja Española y que alguna vez habréis jugado en una tarde de invierno, en una reunión de amigos o en el césped de la piscina.

Comenzaremos con la Brisca, clásico donde los haya y es que ¿a quién no le suena este juego?. En la brisca nuestra misión será ganar el mayor numero de manos y con ellas al final de la partida haber conseguido sumar el mayor numero de puntos teniendo en cuenta que las cartas del palo  en las que pinta la mano o triunfo serán superior a cualquiera de otro palo distinto. Si deseáis mas información sobre este juego podéis pasaros por este enlace donde encontrareis sobrada información.

 

Hemos visto varios juegos en Google Play pero este que os traemos hoy nos ha parecido muy completo y bien realizado, además su programador le da un buen soporte y no para de sacar actualizaciones.

EL juego La brisca podremos jugar con tres tipos de baraja, La Española, La Francesa (de póker) o Italiana (napoletane). Todas ellas con gráficos HD pudiendo modificar varios parámetros de la misma como temas, reverso de la carta, etc. El juego posee buenas animaciones que hacen más amenas las partidas.

Por ahora las únicas opciones multijugador que posee son a través de Bluetooth aunque su creador promete pronto una versión Online. También tiene implementada la posibilidad de mover el contenido a la SD y así liberar memoria del terminal. Tiene soporte multi-idioma incluyendo el Catalán o el Italiano.

La Brisca – Versión Española esta en Google Play a 0€ y la podréis descargar del siguiente enlace:

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>