«

»

feb 11 2012

La actualización de Mincraft Pocket Edition ya disponible con muchas mejoras!

Después de unos meses de espera y algún retraso a causa de algunos bugs, la actualización de Minecraft Pocket Edition ya esta disponible para su descarga en el Android Market. Esta incluye grandes mejoras que van a hacer el juego mucho más parecido a su hermano mayor de PC.

Vamos a poder encontrar el modo Suvirval Mode, nuevos bloques como armas, herramientas, animales, puertas y vallas. Además el motor del juego ha sido modificado para que en próximas actualizaciones se puedan añadir nuevas funcionalidades que ya se encuentran en la versión de PC, como el Crafting que nos permitirá fabricar nuevos elementos a partir de las materias primas.

También en el modo Suvirval Moder vamos a poder encontrar a parte de los animales, los Mobs, esos zombies que nos acecharán cuando sea de noche, así que nos tendremos que preparar bien nuestras casas para defendernos de ellos.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=sIN81jodRGk

Sin duda este juego se hace cada día más apetecible y sobre todo con estas mejoras, no perdáis la oportunidad de probarlo y disfrutarlo si aun no lo habéis hecho.

Descargar del Android Market: Mincraft Pocket Edition – 4,99€
Descargar del Android Market: Mincraft Pocket Edition Demo – Gratuito

Share

Acerca del autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

1 comentario

  1. Anonimo

    y para iphone cuando sale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>