«

»

sep 23 2011

Kongregate para Android se actualiza con mejoras sociales

 

Kongregate la famosa plataforma de juegos en flash para Android acaba de lanzar una actualización de su aplicación para Android, esta añade nuevas mejoras sociales que van a hacer que jugar a sus juegos sea más divertido, además estas están enfocadas a crear una comunidad de jugadores.

Estas mejoras sociales pasan por desafíos multijugador donde podremos retar a nuestros amigos para ver quien es el que obtiene mayor puntuación. Las puntuaciones además serán mostradas en tiempo real, así que el vicio es máximo. También podremos comparar nuestras puntuaciones con las de nuestros amigos para dejar claro quien es el mejor de todos.

Dentro de la aplicación también han añadido un apartado de mensajería, han adaptado el chat que podemos encontrar en la web de Kongregate también en nuestro terminal, así que nos va a ser posible hablar con nuestros amigos desde este, no creo que vaya a ser competencia directa de Gtalk pero si que lo tendremos que tener en cuenta para organizar quedadas para jugar con los amigos.

Esta actualización la vais a poder encontrar en el Android Market de forma gratuita, si aun no os llama esta aplicación solo decir que ya cuenta con 575 juegos.

[button_round color="green" url="https://market.android.com/details?id=com.kongregate.android.kongarcade"] Descargar Kongregate del Android Market – Gratuito [/button_round]

Share

Acerca del autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>