«

»

ago 08 2012

King Fighter III, un Beat’em-up en toda regla a precio 0

Si eres aficionado a los clásicos beat’em-ups (juegos de peleas en los que vas avanzando pantalla tras pantalla mientras te enfrentas a hordas de duros enemigos) estas de suerte, ya que King Fighter III es tu juego.

King Fighter III cumple todos los requisitos de este tipo de arcades. Niveles sin fin, jugabilidad a tope, muchos enemigos (incluyendo jefes de final de fase), variados golpes y combos además de objetos que mejorarán nuestros poderes o nuestra salud.

En el juego que utiliza un sistema dual de dos personajes podremos encarnar el papel de A -Long que es el protagonista o a la Heroína, aunque no en los primeros niveles solo podremos manejar al chico. Ambientado con gráficos muy al estilo de los arcades de este tipo y con una banda sonora fuera de lo común estamos seguros de que pasareis muy buenos ratos dando mamporros sin parar. Los controles responden rápido y no es necesarios hacer mil combinaciones para repartir leña a diestro y siniestro. Además, tiene un sistema de entrenamiento que nos ira ayudando a conocer los golpes y habilidades de nuestros personajes.

Como el juego es gratis, no tenéis excusa para probarlo y darnos vuestra opinión, aunque estamos seguros de que os gustará. En enlace de la descarga aquí:

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>