«

»

Mar 03 2013

XSEED Games lanza Ark of the Ages para Android, un RPG en 3D

Un nuevo RPG 3D ha llegado a Google Play gracias a XSEED Games llamado  Ark of the Ages. Este particular título nos pone en perspectiva de primera persona con nuestro personaje principal, un joven caballero de la Real Orden que ha sido enviado al pueblo de Emilie para investigar una serie de incidentes recientes.

Como podéis imaginar las cosas no salen según lo planeado. Situado cerca de la aldea están los restos de una antigua torre conocida como la Torre de la Magia, que fue construida por el gran mago Sorienz un milenio antes. Es aquí donde tendremos el reto de demostrar nuestra valía a la Real Orden. El núcleo de Ark of the Ages es la investigación de una mazmorra como en los juegos de rol y con una historia de fondo.

Los jugadores nos moveremos a través de mazmorras, 24 en total, tratando de evitar las trampas y otros peligros .Cuando no estamos en combate, cambia la perspectiva de primera persona a tercera en la que puedes controlar a tu personaje, esquivando trampas y peligros, con el uso del dual-stick en pantalla y por supuesto, buscando objetos, armas y equipos a lo largo de la historia.

Una última cosa, Ark of the Ages  se integra con la plataforma de juegos sociales GREE y esto trae algunas características únicas al juego en cuanto a los aspectos sociales y ventajas conforme ganamos amigos. Para los que buscáis de un nuevo RPG en 3D podeis probar entonces Ark of the Ages, el cual encontrareis en Google Play por 1.55€.

Fuente | Droidgamers.com

Share

Sobre el Autor

Fernando Rodriguez Manzanares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>