«

»

may 24 2011

Juegos para gatos en Android

 

La conocida marca de comida para gatos Friskies ha lanzado tres divertido juegos para gatos que funcionan el tablets con Android y iPad’s. Estos juegos están creados en HTML5 y CSS3, así que los tendremos que abrir directamente desde el navegador de nuestro tablet para que nuestros gatos puedan jugar.

Estos juegos son muy sencillos, se basan en colores y movimiento que van a hacer que los gatos sientan la necesidad de tocarlos y así poder interactuar con ellos, como podremos ver en el siguiente video. Los tres juegos tienen las misma mecánica lo único que cambian son las formas y los colores. Para completarlos tendrán que tocar el máximo numero de figuras que le aparezcan en la pantalla.

Si tenéis un gato en casa es una buena excusa para divertiros con el eso si no os olvidéis de ponerle una pantalla protectora a vuestro tablet si no queréis que acabe hecho un cristo. Y si alguno de vosotros se anima a grabar un video, si nos lo enviáis lo publicaremos ;)

Games for Cats

Vía: La Criatura Creativa

Actualización: @RaulArribas76 nos ha enviado tres videos de sus gatos jugando a los juegos en un iPad 2, ¿alguno más se anima a mandarlos? Los colgaremos en este post!

Share

Acerca del autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   La conocida marca de comida para gatos Friskies ha lanzado tres divertido juegos para gatos que funcionan el tablets con Android y iPad’s. Estos juegos están creados en HTML5 y CSS3, así que los tendremos que abrir dir……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>