«

»

ago 18 2012

Juegos del tercer Humble Bundle de Android

 El tercer Humble Bundle para Android ya ha llegado y os traemos información sobre los juegos que vienen con él, ya que es muy probable que hayas oído hablar de ellos (o ni siquiera eso) y que no tengáis ni idea de que van. Siendo así, vamos a darle un pequeño repaso a los cinco juegos que componen el Bundle.

Fieldrunners por Subatomic Studios
Este juego ha aparecido en Android en Julio del año pasado, y desde entonces ha estado en alta estima por la comunidad de jugones, y está considerado como uno de los mejores –si no el mejor- juego de defensa de torres para Android.

Los gráficos tienen un estilo de dibujos animados y la jugabilidad es bastante rápida. Hay varios escenarios en los que jugar, con tres modos de dificultad y otros tantos modos de juego. El juego consigue en completar misiones, con las que vamos desbloqueando modos y escenarios.

SpaceChem by Zachtronics Industries
Un juego de química. No parece lo ideal para gente a la que como a mí se le ha atravesado dicha asignatura cuando estaba en el instituto. Ahora hablando en serio, estamos ante un juego de puzles en el que tenemos que programar reacciones químicas usando las herramientas que tenemos a nuestra disposición. Coger el concepto del juego puede llevar un tiempo, pero viendo las calificaciones que tiene en Google Play, parece que merece la pena… O la merecería de no ser porque no acaba de funcionar. Da problemas e incluso se cierra.

Spirits por Spaces of Play

En Spirits lo que tenemos que hacer básicamente es llevar espíritus al portal. Los espíritus tienen cuatro poderes especiales, pero cada vez que usas uno de esos poderes el espíritu es sacrificado. El juego oficialmente está clasificado como un juego de puzles y plataformas, pero tiene más de puzles que de plataformas. Hay más de 45 niveles que deberían mantenerte entretenido un buen rato. La parte negativamente es que los controles están bastante poco elaborados, y pueden llegar a resultar incómodos.

Bit.Trip Beat por Gaijin Games
Bit.Trip Beat es un juego rítmico con un estilo retro muy marcado. Lo que tenemos que hacer es desviar misiles para crear la onda de ritmo que hacen bailar a las luces de forma psicodélica. Hay tres modos diferentes de juego con los mismos niveles de dificultar entre los que elegir.

La parte negativa es, de nuevo, que los controles son bastante malos. Por defecto usa el acelerómetro de tu dispositivo. La otra opción es usar los dedos, pero tampoco es que resulte demasiado práctico.

Uplink por Introversion Software
Este es un juego de hackers. Básicamente se trata de introducir códigos para hackear cosas como si fuésemos hackers reales. Incluso introducir nuestro nombre de usuario y contraseña será uno de los retos del juego. Básicamente, el típico juego al que echas unas partidas por la curiosidad, y que puede llegar a engancharte o no.

Podéis acceder al Humbler Bundle siguiendo este enlace.

Share

Acerca del autor

Leon

Aficionado a todo tipo de videojuegos que viene aquí para ofreceros las últimas noticias sobre el sector.

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:  El tercer Humble Bundle para Android ya ha llegado y os traemos información sobre los juegos que vienen con él, ya que es muy probable que hayas oído hablar de ellos (o ni siquiera eso) y que no tengáis ni idea de que v……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>