«

»

dic 19 2011

Joystick Logitech para tablets, lo probamos a fondo!

Hace unas semana Logitech nos ha dejado uno de sus Joysticks preparados para ser utilizados en tablets, como ya todos sabemos en muchos juegos echamos de menos la sensibilidad que estamos acostumbrados en los mandos, las pantallas capacitativas son muy buenas para jugar, pero no siempre cumplen su función al 100%.

Pensando en los “gamers” que devoramos juegos en los tablets Logitech ha lanzado al mercado un Joystick el cual podemos acoplar muy fácilmente a nuestras pantallas por el medio de unas ventosas, el sistema es muy sencillo, vamos a encontrar una espiral de plástico que va a hacer que el Joystick se mueva en todas direcciones, este lleva debajo una superficie sensible a las pantallas capacitativas y nos va a permitir controlar los movimientos en los juegos. A continuación os dejamos con un video donde lo podréis apreciar mejor.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=2UAyLClE8oc&feature=youtu.be

Como habéis podido ver el Joystick funciona a la perfección ahora vamos con lo bueno y lo malo que he encontrado en el:

Bueno

  • Sin duda la sensibilidad que ganas en los juegos
  • El precio esta muy ajustado
  • Con el sabes donde esta el control, no hay equivocaciones en los movimientos

Malo

  • Las ventosas dejan un poco de marca en la pantalla, si esta esta un poco sucia
  • Los desplazamientos son planos y un poco más largos que en un joystick normal

Como conclusión final podemos decir que estamos ante un complemento casi indispensable para todos aquellos que nos gusta jugar en nuestros tablets Android, sobre todo si los juegos a los que solemos jugar tienen un Joystick virtual en la pantalla, por tan solo 15€ vamos a poder tener más sensibilidad y poder tener una mejor experiencia de juego. Además en las fechas que estamos es un buen detallito para algún amigo o familiar. Si tenéis alguna duda preguntar sin miedo.

Queremos dar las gracias a Logitech por dejarnos este Joystick para probarlo y analizarlo para vosotros.

Share

Acerca del autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

1 comentario

1 ping

  1. Beto

    Esta muy bueno el invento y el joystick está hecho para tablets con pantalla multitactil? o se puede utilizar con tablets de un solo toque? yo tengo una AOC BREEZE y no es multitactil

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unas semana Logitech nos ha dejado uno de sus Joysticks preparados para ser utilizados en tablets, como ya todos sabemos en muchos juegos echamos de menos la sensibilidad que estamos acostumbrados en los mandos, las pant…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>