«

»

ago 20 2012

Jetpack Joyride despega en Android, aunque por ahora exclusivamente en la Amazon App Store

Scroll lateral, disparos, explosiones, power ups, fases. Cualquiera diría que estamos hablando de un arcade clásico de consola o recreativa pero no, estamos hablando de Jetpack Joyride, un juego de los chicos de HalfbrickStudios y creadores de Fruit Ninja del que casi todos seguro que habéis oído hablar. Este juego salió hace ya un tiempo para iOS y ahora llega a nuestros queridos Androides.

En Jetpack Joyride encarnamos el papel de Barry Steakfries, un pobre vendedor puerta a puerta que ve como el mercado va bajando y con ello sus posibilidades de futuro. Llegado un momento ve en un laboratorio una mochila que dispara su imaginación, viéndose a sí mismo como un gran Súper Héroe. Dicho y hecho, decide cogerla y escapar con ella del laboratorio Super-Secreto y ahí es donde entramos nosotros. Deberemos de ayudar a Barry para intentar llegar lo más lejos posible y huir. La tarea no será fácil ya que el laboratorio está plagado de trampas aunque también hay sorpresas en forma de monedas y Power Ups que nos ayudaran potenciando nuestro traje o dotándonos de vehículos adicionales.

En definitiva, un adictivo juego del estilo de Temple Run en el que ganaremos más puntos cuanto más lejos lleguemos. Lástima que por ahora solo salga en la App Store de Amazon y que tengamos que esperar algunas semanas a que llegue a Google Play. Eso sí, es un juego fremium por lo que cuando salga costara 0 Euros.

Os dejamos el video de presentación en iOS para que os hagáis una mejor idea de lo que os espera.

 

Fuente | PhoneArena

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>