«

»

Oct 15 2017

Into the Dead 2 ya está disponible en Google Play

El pasado 13 de Octubre,  la desarrolladora PikPok publico Into the Dead 2 en Android.  Este juego es la secuela del mítico juego Into the Dead que tuvo más de 70 Millones de descargas.

Para los que no conozcan Into the Dead, es un juego “Endless runner” lleno de acción en el que nos meteremos en la piel de un hombre, el cual tiene la misión de salvar a su familia. Para conseguirlo, tendremos que cruzar campos infestados de grupos de zombis que se interpondrán en nuestro camino. Podremos usar distintos tipos de armas  con las que derribaremos a los zombies.

Aquí os dejamos algunas características de Into the Dead 2:

Hay 7 capítulos, los cuales se dividirán en 60 fases llenas de desafíos, un argumento evolutivo y múltiples finales.

-Tendremos armas cuerpo a cuerpo, armas de fuego, explosivos, paquetes de munición y muchas cosas más.

– Una variada dinámica de juego. Desde disparar en emplazamientos militares, matar a hordas de zombis desde torres de vigilancia hasta perseguirlos a pie para matarlos cuerpo a cuerpo.

-Una amenaza de zombis cada vez más intensa en las que tendrás que adaptar tus tácticas para aniquilar a las diferentes hordas.

– Leales compañeros caninos que mantendrán a raya a los zombis para protégete en el campo de batalla.

– El juego es totalmente gratuito, aunque tiene algún micro pago por algunos artículos.

Así que si eres un gran fan de la saga, o simplemente te gustan los zombis o los “Endless runner” ¿a que esperas? ¡descárgatelo! 

Tráiler:

Enlace del juego Google Play

Share

Sobre el Autor

Roberto Alcolea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>