«

»

ago 01 2011

Infografía sobre los juegos en los móviles

 

Nos hemos encontrado en internet esta curiosa infografía sobre los juegos en los smartphones, en ella podemos ver datos muy interesantes y curiosos como que en el año 2010 la industria dedicada a los juegos para móviles a facturado un total de 33$ billion, esta cantidad no es nada despreciable y muestra la potencia de este sector.

También leemos que las mujeres nos ganan en numero como usuarias de estos juegos, aunque su edad media sea un poco más alta que la de los hombres. La edad media de los que jugamos a juegos en nuestros terminales es de 28.2 años.

Otro dato muy curioso es el porcentaje de descargar de juegos gratuitos, estos cuentan con el 81% del mercado, y aunque sean gratuitos se logran rentabilizar gracias a la publicidad. El ejemplo más claro es el de Angry Birds, ya que consigue ingresas 1$ millón por mes tan solo con la publicidad.

Además vais a poder encontrar muchos más datos interesantes en esta infografía, no os la perdáis.

Share

Acerca del autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Nos hemos encontrado en internet esta curiosa infografía sobre los juegos en los smartphones, en ella podemos ver datos muy interesantes y curiosos como que en el año 2010 la industria dedicada a los juegos para móviles……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>