«

»

feb 23 2011

iMobsters, World War y mucho más!

Para todos aquellos que hayan quemado horas y horas delante del PC para enviar tropas a otro planeta en Ogame, para aquellos que han creado una colonia desde zero con Travian, y hasta para aquellos que ponéis la excusa esa de: “Yo tengo Facebook por la granja”…

Para todos vosotros es el post de hoy, la empresa Storm8 (más que conocida en el mundo de la manzana) nos traen esta serie de juegos para todos los públicos, y es que los hay de todos los ámbitos, desde guerras entre pandillas, formar parte de la estirpe vampirica,  competir en carreras de coches ilegales y hasta cuidar a tus mascotas, absolutamente de TODO. La gente de storm8 ha dado en el clavo, han creado juegos adictivos y no han querido dejar a ningún androide sin su trozo de pastel.

El juego

El juego, tal y como os he comentado más arriba, consiste en ir subiendo nivel, adquiriendo edificios (garajes, bares etc…), coches, armas…  Todo esto realizando misiones para conseguir subir nivel y conseguir dinero $$, además de, claro está, pelearnos con todo el que se nos ponga por delante. Porque… para que lo vamos a negar? Estos juegos al final simplemente se mueven por intentar superar al que más nivel y mejor equipamiento tiene.

 

Duración

El punto más positivo de este tipo de juegos, podríamos utilizar la frase “no te los acabas” porque prácticamente pueden durar hasta que te canses de jugar a ellos, no suelen tener un objetivo final,  son juegos bastante “lineales”.

Jugabilidad

Este tipo de juegos se caracterizan por lo simplones que son, aunque esto es un arma de doble filo, empiezas dando a un botón 5 veces por hora, y cuando te quieres dar cuenta estas enganchado y pendiente del móvil cada 2 minutos.
Si a eso le añadimos el nuevo sistema de notificaciones que Storm8 ha añadido, tenemos ante nuestros ojos lo que se puede calificar como “La perdición”.

Extras

Como la gente de Storm8 son gente que tiene camino recorrido en este entorno, complementan el juego con otras aplicaciones, que simplemente sirven para cumplimentar a la principal, es decir, ganar puntos, que en el juego pueden ser canjeados por dinero en el juego, recuperar vida/energia etc.. Y lo más importante y peligroso a la vez, canjear dinero real por puntos en el juego.  Podemos descargar todos los juegos de Storm8 y ya conseguiremos un buen puñado de puntos, no hace falta invertir dinero real (es mi opinión personal)

Desde aquí quiero hacer especial mención a este apartado, puesto que me parece que está hecho con bastante “mala leche”, el precio más alto a pagar son nada más y nada menos que 149.99$, algo totalmente desorbitado, que no me parece correcto ni que se permita esa posibilidad…


_

Dejando atrás este tema, quiero hacer especial mención al ecosistema que esta empresa crea alrededor de sus juegos, buen ejemplo de ello son las aplicaciones extras que antes comentaba, pero además de todo esto, nos ponen a nuestra disposición páginas de fans en Facebook y Foros donde poder discutir y comentar las jugadas con los demás jugadores. Os adjunto aquí los links.

Facebook Fan page
Twitter
Foro
Web
Pero todavía hay más, y es que  imobsters ofrece un código (único por usuario) para poder aliarte con tus amigos y crear una alianza, pero tampoco es bueno tener una alianza muy grande, sino os quedaréis sin gente a la que atacar, buscad un buen número de personas y avanzar en equipo pero sin pasarse, porque sino os atacarán a vosotros :)

Todo este post es perfectamente extrapolable a los demás juegos de la compañía, son el mismo perro con distinto collar, que en mi opinión es un acierto en toda regla..

Pulsando en la imagen podéis acceder a la nueva web del Android Market, y ver directamente todas las aplicaciones de los desarrolladores Storm8

Share

Acerca del autor

Rubn

Informático/teleco y Geek, Android fanboy declarado. Blogger de @Androjuegos

1 comentario

1 ping

  1. invitado

    esto se puede jugar en la pc?

  1. Tweets that mention iMobsters, World War y mucho más! -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Ismael Reyes, Androjuegos and Blogs_Android, noticias android. noticias android said: iMobsters, World War y mucho más! http://dlvr.it/HMQKv #Arcade_y_Acci_n #Androjuegos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>