«

»

Nov 03 2013

iFruit, la aplicación oficial de GTA V llega a Google Play

ifruitMucho se hablado de GTA V, una de las sagas mas importantes de los vídeo juegos, pero poco se ha hablado de las extensiones para él como Ifrut, lanzada por los chicos de Rockstar para plataformas primero iOS y ahora Android. ¿Os habéis dado cuenta de que cada vez los dispositivos móviles interactuan más con juegos y consolas?

Si con robar autos, pasearte por varias ciudades, portar armas, cambiar de look, hacer deportes, pilotar aviones, o crear el caos no te sentias realizado llega a Android ‘Ifrut’,  la aplicacione donde vamos a poder vllevar parte de GTA V en nuestro movil. Encontraremos secciones como ‘Los Santos Customs’, en donde podremos crear el automóvil que queramos añadiendo el toque artístico único y personal para así salir en el juego con mas estilo de lo común, vamos a poder modificarlo con pintura, cristales polarizados, motor nuevo o frenos ultra ligeros ¿para que sirve? Bueno una vez que entremos al juego vamos a tener que buscarlo en el garaje, pues ahí se va encontrar el coche diseñado por nosotros, con su chapa o matricula que le hayamos diseñado.

ifruit2 ifruit1

Por otra parte también nos encontramos con un mini juego llamado ‘Chop the Dog’ una vez que lo analizamos y lo probamos nos recordó al clásico tamagotchi, otra vez un animal que cuidar, en este caso sera el perro “Chop” de GTA V donde el principal objetivo sera cuidarlo por completo sin descuidarlo, si te comprometes debes saber ya que al estar feliz nos dará una mejor puntuación en las misiones o encontrará objetos ocultos en los escenarios. La moneda del juego nos servirá para comprar diversas cosas a nuestro perro. Y recuerda que si tienes un perro deberás educarlo, sabio consejo de AndroJuegos.com

ifruit3

Y por ultimo tendremos noticias sobre el juego, actualizaciones y una opción donde podremos ir al link directo para comprar los GTA disponibles para diversos S.O.

Tenemos que recalcar que es necesario que tengas el juego ya sea para XBox 360 o PS3 y una cuenta en alguna de estas consolas, sino, seria en vano tener la aplicacione ya que no vamos a poder saltarnos la parte de registro.

Si tienes Xbox 360 o PS3 no dudes en descargarte ‘Ifrut’, es gratis y un complemento perfecto para GTA V. Requiere Android 4.0 en adelante y un espacio disponible de 241Mb, te aseguro que si realmente eres fanático de la saga no la dejaras pasar.

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mucho se hablado de GTA V, una de las sagas mas importantes de los vídeo juegos, pero poco se ha hablado de las extensiones para él como Ifrut, lanzada por los chicos de Rockstar para plataformas primero iOS y ahora Android……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>