«

»

Dic 18 2013

Humble Bundle 8 ya está en ciberespacio con Hero Academy, Anomaly 2, Gemini Rue y más

 

El conocido pack de juegos multiplataforma sigue su marcha viento en popa a toda vela y llega a su edición numero 8 con el Humble Bundle 8. En esta edición podemos encontrar Hero Academy, Anomaly 2 (estos dos si pagas más que el precio medio), Gemini Rue, Little Inferno, AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! y Jack Lumber. Adicionalmente encontramos las bandas sonoras de Anomaly 2, Gemini Rue, Little Inferno y Jack Lumber.

Humble Bundle 8

El precio medio en estos momentos está en 4.04$ por lo que si pagáis menos solo os llevareis 4 juegos y si pagáis más, os lleváis Hero Academy, Anomaly 2 junto con la banda sonora de Anomaly 2 bloqueados si no.

Por si no lo conocéis, el Humble Bundle es un sistema de juegos desarrollados por estudios independientes que son distribuidos de forma online y cuyo precio es marcado por el propio comprador, pudiendo elegir la cantidad a pagar por los juegos ofrecidos, sea cual sea la cifra. Como forma de alentar a pagar un poco más, si se supera la media total de todo lo pagado por la descarga para las diferentes plataformas, ofrecen más contenido como juegos adicionales o bandas sonoras. Parte del dinero recaudado se destina a los creadores de la web, los desarrolladores de los diferentes juegos y organizaciones benéfica pudiendo elegir el comprador que porcentaje recibe cada parte.

Fuente | Humble Bundle

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El conocido pack de juegos multiplataforma sigue su marcha viento en popa a toda vela y llega a su edición numero 8 con el Humble Bundle 8. En esta edición podemos encontrar Hero Academy, Anomaly 2 (estos dos si pagas mÃ..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>