«

»

jun 05 2012

HTC One aprueba asignatura con Sony consiguiendo la certificación PlayStation

En plena vorágine del E3, Sony ha hecho un par de anuncios relacionados con los dispositivos móviles. El primero de ellos es que cambia el nombre de PlayStation Suite por PlayStation Mobile, anuncio este que da directamente  pie a la segunda noticia. Tras este y directamente relacionado llega la noticia de que la línea HTC One (HTC One X, One S y One V) ha conseguido la certificación de PlayStation, lo que viene a decir que desde este momento están autorizados a ejecutar el software de Sony que permite cargar los juegos de PlayStation.  Hasta ahora, solamente los terminales de Sony Xperia PLAYXperia S y Xperia iony los tablets Tablet S y Tablet P son los únicos que estan certificados para ejecutar juegos de PlayStation.

En un futuro no muy lejano, estos terminales deberían de recibir la aplicación PlayStation Mobile para poder descargar y ejecutar dichos títulos además de los realizados gracias al PlayStation Mobile SDK.

Esperemos que HTC no sea la única marca que se anime a obtener dicha certificación (porque por potencia de terminales no es) y poco a poco otros terminales sean capaces de traernos a nuestras pantallas títulos de la conocida consola. Tiempo al tiempo.

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>