«

»

may 19 2011

Hoops Ar, un juego de baloncesto de realidad aumentada

 

Hace poco os hablamos del SDK que había sacado Qualcomm, el cual permitía crear juegos de realidad aumentado, también os hablamos de Mavs Ar, un juego que había creado Big Playar para un equipo de la NBA, el cual aprovechando las entradas a los partidos podíamos jugar al baloncesto en nuestros terminales Android.

Hoy traemos Hoops Ar, es un juego también de Big Playar el cual se basa en el primero que hablamos pero con la pequeña diferencia de que gracias a una tarjeta que podemos descargar desde su web vamos a poder jugar al baloncesto mediante realidad aumentada en nuestro Android sin la necesidad de tener que asistir a un partido de la NBA.

Antes de nada tenéis que descargaros la aplicación del Market e imprimir la tarjeta en papel, una vez hecho esto vamos a poder intentar meter el máximo numero de canastas en un tiempo que establecido.

El juego esta muy conseguido y aunque no es mucha cosa nos muestra las posibilidades que tenemos gracias a la realidad aumentada. Tenemos que dar las gracias a Joaquin Vacas por ponernos en la pista.

[button_round color=”green” url=”https://market.android.com/details?id=com.BigPlayAR.HoopsAR&feature=search_result”] Descargar Hoops Ar del Android Market – Gratuito [/button_round]

Share

Acerca del autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Hace poco os hablamos del SDK que había sacado Qualcomm, el cual permitía crear juegos de realidad aumentado, también os hablamos de Mavs Ar, un juego que había creado Big Playar para un equipo de la NBA, el cual aprov……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>