«

»

ene 26 2013

Gunner Free Space Defender: La expansión de la humanidad por el universo está en tus manos

 gunner

Gunner Free Space Defender es un FPS ambientado en el espacio, concretamente en la órbita de la tierra, en el que nuestra misión es proteger las instalaciones humanas que se están construyendo alrededor de nuestro planeta.

La humanidad está construyendo las bases y naves que usara para expandirse por el universo, pero una malvada raza alienígena quiere evitarlo destruyendo dichas estructuras. Cualquier instalación en construcción en el espacio es blanco fácil para las naves enemigas y para evitar que sean destruidas nos dejado al cargo de los sistemas de defensa orbitales de la tierra. Desde nuestro puesto avanzado, con la ayuda de 12 armas principales y 6 secundarios tendremos que abatir a las naves que entran en el espacio terrestre a través de portales de salto.  La munición del primario es ilimitada pero se calienta y se debes de recargar, la del secundario que son misiles de diferente tipo si se nos agotarán por lo que deberemos de economizar sus disparos.

gunner2

gunner1

Por suerte, nuestro sistema avanzado de puntería nos facilita la labor indicándonos hacia donde debemos de disparar para maximizar las posibilidades de impacto en los cascos de las naves enemigas. Ojo, tened cuidado de dañar las estructuras humanas porque no solo se verán afectadas por los disparos de las naves atacantes sino que nuestros disparos también las pueden destruir.

A mi personalmente, Gunner Free Space Defense me recuerda un poco a un juego de PC llamado Wing Commander pero en vez de ir pilotando naves espaciales manejamos la torreta de vigilancia.

Tenemos dos modalidades de juego, supervivencia y campaña. Como es lógico el modo supervivencia nos enfrentara oleada tras oleada a un número cada vez mayor de enemigos. En el modo campaña conforme vayamos avanzando niveles iremos desbloqueando nuevas armas para instalar en nuestra torreta. Desde cañones simples a rotatorios pasando por láser y haces de partículas o cohetes y misiles dirigidos estarán a nuestro alcance.

Los gráficos cumplen con su labor y la suavidad en el movimiento ayudan a su manejo. En cuanto al sistema de control esta compuesto por tres modalidades: Joystick virtual en pantalla, acelerómetro y magnetómetro. Ademas, también nos permite elegir entre orientación para zurdos y diestros.

Existen dos versiones de Gunner Free Space Defender, una gratuita Lite que nos permitirá una primera toma de contacto con el juego y la versión completa que por 1.49€ nos dará acceso completo a todos los niveles y armas.

Enlaces a Google Play:

- Versión Gratuita

- Versión de pago

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Gunner Free Space Defender es un FPS ambientado en el espacio, concretamente en la órbita de la tierra, en el que nuestra misión es proteger las instalaciones humanas que se están construyendo alrededor de nuestro plane……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>