«

»

May 29 2013

Guncrafter: Diseña, construye y compite contra el resto del mundo usando tus propias armas

Guncrafter

¿Te gusta Minecraft? ¿Eres fan de los juegos FPS? ¡Genial! Seguro que te gusta Guncrafter. Es un juego que mezcla la realidad virtual con bloques tipo Minecraft, el tiro al blanco y la capacidad multijugador. Una mezcla explosiva que da el salto ahora de iOS a Android.

En Guncrafter comenzaremos creando nuestra propia arma. Primero con madera y depuse poco a poco con nuevos materiales y capacidades. Eso depende de nosotros y el dinero que ganemos conforme avancemos niveles. ¿Podrás diseñar ese arma que siempre has tenido en mente o que recuerdas de tus películas de acción?

guncrafter1 guncrafter2

Características:

• Controles de realidad virtual te permiten apuntar con tu dispositivo- ¿Cuán preciso puedes ser?
• Juega contra otras personas a través del GameCenter
• Juegos de disparo al blanco con física real
• Campo de práctica para mejorar tus destrezas
• Marcador de líderes y Logros para marcar tu progreso
• Pistolas y mejoras que se pueden ganar

Nuestra opinión

Guncrafter es realmente un juego que gracias a la mezcla del uso de los bloques tipo Minecraft con los juegos FPS lo hacen entretenido y muy original, que a buen seguro os hará pasar muy buenos ratos. Quizás el control mediante los giroscopios del terminal sean algo complicado pero siempre se pueden anular. La aplicación en principio es gratuita gracias al uso de la publicidad pero como suele ser habitual en estos casos, podemos evitarla pagando o bien, conseguir mejoras en nuestras armas mediante el pago dentro de la App. No es necesario para jugar pero realmente nos facilita la labor.

Os la recomendamos, aunque solo sea por pasar un buen rato. Aquí tenéis el enlace a Google Play:

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te gusta Minecraft? ¿Eres fan de los juegos FPS? ¡Genial! Seguro que te gusta Guncrafter. Es un juego que mezcla la realidad virtual con bloques tipo Minecraft, el tiro al blanco y la capacidad multijugador. Una mezcla ex……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>