«

»

ene 04 2013

Growtopia, el sandbox multijugador mezcla de Mario y Minecraft dejará de ser beta la semana que viene

La verdad es que hemos visto muchos juegos y de variada temática o dinámica. Pero ¿qué os parecería un juego al estilo Minecraft en el que te tienes que cocer las habas tu mismo pero en un entorno multijugador, en un numero de mundos casi infinitos y con una perspectiva lateral multiplataforma al estilo de Mario? Pues esto es Growtopia.

Un juego colaborativo en el que podremos construir nuestra casa, mazmorra o castillo e invitar a nuestros amigos. A través de puertas podremos conectarnos con un universo de mundos. Al igual que en Minecraft excavaremos para obtener materias primas y objetos que podremos utilizar para construir otros o venderlos y obtener el dinero que se usa en el juego no debiendo gastarnos nada del mundo real para obtener fondos.

Posee un completo sistema de chat y mensajería para comunicarnos con otros jugadores y un sistema de seguridad para evitar que personas extrañas accedan a nuestras pertenencias a la vez que dejamos entrar a nuestros amigos. Podemos plantar semillas para que crezcan arboles o mezclar estas para crear nuevos tipos. Hay un montón de objetos extraños y maravillosos a nuestro alcance. Solo necesitamos imaginación y por supuesto tiempo.

Nosotros lo acabamos de descubrir hace pocas horas pero nos ha encantado y vamos a profundizar en el. Además, si al principio estas un poco despistado no te preocupes porque te ira enseñando poco a poco como debes de jugar. La única pega es que está en perfecto inglés  y no vendría mal un poco de castellano. Por el precio no hay problema porque es gratis y aunque la semana que viene sale ya de la beta publica seguirá saliendo a costo 0€.

Os dejamos un pequeño vídeo sobre cómo se juega y el enlace a Google Play para que lo probéis. Seguro que os gusta:

 

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 comentario

1 ping

  1. jorge

    que fino diviertanse como yo estoy biciao con el juego es mas fino

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La verdad es que hemos visto muchos juegos y de variada temática o dinámica. Pero ¿qué os parecería un juego al estilo Minecraft en el que te tienes que cocer las habas tu mismo pero en un entorno multijugador, en un num……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>