«

»

Feb 11 2016

Grand Theft Auto: Liberty City Stories aterriza en Google Play y para celebrarlo, llega con un 40% de descuento

gta liberty city storiesBuenas noticias para los fanáticos de la saga Grand Theft Auto. Rockstar Games acaba de publicar en Google Play la adaptación para la plataforma Android de Grand Theft Auto: Liberty City Storiecom.rockstargames.gtalcss, una de las innumerables franquicias de la saga GTA. Es juego llegó al mercado para la Play Station Portable (PSP) en el año 2005 y aunque no es el GTA V, si se nota la evolución de la saga.

gta_liberty_city_stories_3

Former trusted wise guy for the Leone family, Toni Cipriani returns home to Liberty City after spending time in hiding for killing a made man. Now, the streets of Liberty City are in turmoil, as warring families vie for control and the town begins to self-destruct under waves of political corruption, organized crime, drug trafficking and union strikes. – Rockstar Games

Con misiones más cortas y pulidas, diseñadas teniendo en cuenta los dispositivos móviles, esta insuperable aventura de mundo abierto se ha remasterizado para Android con numerosas mejoras gráficas, controles táctiles reequilibrados y guardado entre plataformas.

MISION

Toni Cipriani, antaño hombre de confianza de la familia Leone, regresa a Liberty City tras pasar un tiempo escondido por haber asesinado a otro mafioso. Ahora, las calles de Liberty City están sumidas en el caos. Los mafiosos luchan por controlarlas mientras la ciudad empieza a autodestruirse por las oleadas de corrupción política, crimen organizado, tráfico de drogas y huelgas sindicales. Toni intentará que los Leone se hagan con el control de la ciudad, pero en su camino se interpondrán asesinos desquiciados, magnates depravados, políticos cínicos y su propia madre.

gta_liberty_city_stories_2 gta_liberty_city_stories_1

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

• Nuevas ilustraciones de personajes y texturas en alta resolución
• Luces y sombras en tiempo real
• Distancia visual mejorada
• Controles reequilibrados para jugar con dispositivos táctiles
• Guardado en la nube multiplataforma a través del Social Club de Rockstar
• Compatibilidad con mando físico

Si estáis tan ansiosos por probarlo como yo, que sepáis que esta con un 40% de descuento sobre su precio final, costando  por tiempo limitado 3,99€. Os dejamos el enlace por si queréis acceder a su ubicación en Google Play.

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>