«

»

ago 09 2012

Godzi Lab lanza un juego al estilo de los Animal Crossing llamado Happy Street

Godzi Lab ha lanzado un juego cargado de felicidad llamado Happy Street, en el que todo el mundo es feliz, incluido tú, y puedes estar seguro de que no podrás hacer nada al respecto, por muy mal que haya ido el día.

¿Por qué todo el mundo es tan feliz? Básicamente, porque es como una serie para niños, ya que este juego muy influenciado por Animal Crossing parece estar dirigido a un público infantil, aunque realmente puede disfrutarlo cualquier persona.

¿Qué ofrece Happy Street? Pues es un juego de simulación, en el que puedes crear tu propio pueblo o explorar otras áreas. Además, podrás pescar, recolectar, cultivar alimentos y hacer un montón de acciones típicas de estos juegos. La diferencia en este título radica en que, a diferencia de otros simuladores, puedes jugar a unos cuantos minijuegos si quieres darle variedad al asunto.

El juego nos dará bastantes opciones de personalización de nuestros personajes, lo cual vendrá bastante bien para diferenciarlos de otros cuando estemos jugando con algún amigo que también tenga este simulador.

Podéis adquirir el juego de forma gratuita en Google Play pulsando en el icono que aparece debajo.

Share

Acerca del autor

Leon

Aficionado a todo tipo de videojuegos que viene aquí para ofreceros las últimas noticias sobre el sector.

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Godzi Lab ha lanzado un juego cargado de felicidad llamado Happy Street, en el que todo el mundo es feliz, incluido tú, y puedes estar seguro de que no podrás hacer nada al respecto, por muy mal que haya ido el día. ¿Por ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>