«

»

Nov 12 2013

GemWars, aventura y estrategia de los españoles Bravo Game Studio está Kickstarter ¿Te apuntas?

GemWars

Antes de nada y por si no conocéis a los chicos de Bravo Game Studios, deciros que son una empresa española dedicada al mundo de los videojuegos y que nos han traido interesantes títulos como Xtreme Wheels, Daredevil Rider, Push The Zombie o Retro Sports  de los que ya os hemos hablado en alguna ocasion. Ahora y saliéndose un poco de la temática habitual de sus juegos para cumplir un viejo proyecto se han embarcado en la aventura de programar GemWars, un juego de exploración, aventura y estrategia en un entorno 3D. Gem Wars debería de llegar las plataformas PC, Mac, Android e iOS pero para conseguir dicho hito necesitan algo de ayuda, por ello, han dejado parte de la responsabilidad en nuestras manos mediante una campaña de financiación en Kickstarter.

GemWars es un proyecto que iniciamos hace tiempo y que hemos ido desarrollando de manera intermitente. Mezcla gestión de ciudades, exploración y batallas, ambientado en un mundo gobernado por Dioses y criaturas mitológicas. “La dimensión del proyecto nos obligó a dejarlo a un lado, para ocuparnos de proyectos que pudiéramos tener listos en menos tiempo”, así define el destino de GemWars César Ríos, Director Creativo del estudio

Gracias al uso de Kickstarter, los Backers podrán conseguir recompensas que variarán en función de la cantidad aportada, desde copias del juego, personajes personalizados, camisetas, contribuir con ideas que formen parte de la trama, aparecer en los créditos, o un viaje a Sevilla para conocer a los miembros del equipo de desarrollo.

Para ello, nuestro amigos Sevillanos deben de alcanzar la cifra de 153.000$ en la plataforma de Crowdfunding teniendo hasta el día 29 de noviembre para tal fin.

Gemwars gameplay

La trama de GemWars se desarrolla en un momento de la historia en el que dioses y criaturas míticas gobernaban el mundo, una antigua época donde los hechizos y poderes mágicos suponen la diferencia entre la vida y la muerte. Para que tu clan pueda sobrevivir en estos tiempos de crisis, deberás de reunir y tomar el control de poderosas gemas caídas en la tierra. Estas joyas son fruto de la sangre de dos dioses, Doenor y Mircella y son la clave para ganar GemWars. Podéis ver el vídeo a continuación pondrá en antecedentes:

Ya sabéis, si os gusta la estrategia y la aventura y queréis poner vuestro granito de arena en la consecución del proyecto de Bravo Games pasaros por la pagina del proyecto en Kickstarter. Entre todos podemos.

–          Página del proyecto en Kickstarter

–          Pagina de Bravo Game Studios

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 comentario

1 ping

  1. txtbits

    El enlace a la página de Bravo Game Studios no enlaza correctamente. http://bravogamestudios.com/
    ¡Saludos!

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Antes de nada y por si no conocéis a los chicos de Bravo Game Studios, deciros que son una empresa española dedicada al mundo de los videojuegos y que nos han traido interesantes títulos como Xtreme Wheels, Daredevil Rider……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>