«

»

ene 11 2013

Galactic ¡Que duro es pasar de Asteroide a insaciable Agujero Negro!

 

Antes de nada avisados que Galactic es uno de esos juegos que o lo amas o lo odias porque la verdad la dificultad es elevada. Su mecánica está basada en las leyes físicas de la gravedad y la inercia y nuestro cometido será el de guiar un pequeño asteroide por el espacio hasta lograr su misión. En realidad son 2 misiones porque el juego se divide en dos modos.

En Galactic podemos jugar a un modo llamado Habilidad y otro SandBox. En el primero recogeremos estrellas por el camino desde que somos disparados de desde una especie de nave. Para movernos usaremos los dedos para cambiar la trayectoria y nos asistiremos de objetos celestes como planetas y soles que nos cederán sus orbitas para ganar velocidad y salir disparados. Al final del nivel y si conseguimos llegar a nuestro destino nos darán una serie de puntos en función de las estrellas recogidas y lo bien que lo hagamos.

En el modo SandBox seremos un pequeño meteorito y  nos enfrentaremos a otros planetas y objetos celestes. Iremos adquiriendo masa conforme nos choquemos con otros meteoritos pero ojo, nuestros enemigos no están solos e indefensos ya que poseen verdaderas flotas en sus sistemas solares dispuestas a acabar con la amenaza proveniente del espacio. ¡Anda! Que coincidencia que justo estos días se hable del asteroide Apophis que por los pelos no impactara (o eso esperamos) con la tierra en 2029.

En cuanto a la parte técnica decir que gráficamente el juego está muy bien realizado, escenarios sencillos  que se mueven a la velocidad del rayo. De ahí que debamos de tener los reflejos preparados. La banda sonora tampoco está mal y acompaña en el desarrollo. Quizás el juego en versión tablet sea algo más sencillo de jugar al poseer pantallas más grandes, aun así, es un buen juego de habilidad. Entre sus características tenemos:

Características:
- Dos modos diferentes de juego, Habilidad y Sandbox
- 8 idiomas diferentes: inglés, francés, alemán, coreano, chino, japonés, turco y ruso (muy pronto). Falta el castellano :(
- Cada uno de los modos está optimizado tanto para tablets y teléfonos
- Único modo de juego basado en la física

MODO HABILIDAD:
- 50 niveles diferentes
- Desbloquea 10 niveles de bonificación
- Varios Niveles de Mecánica
- Viaja a través de las capas del Espacio
- Gana en el Ranking al recoger todas las estrellas

MODO SANDBOX:

- Explora el espacio
- Experimenta con diferentes Objetos del Espacio
- Transfórmate en algo cada vez más grande (meteorito> planeta> estrella> agujero negro)
- Produce Flotas
- Conviértete en una pesadilla para tus oponentes (agujero negro)

- Realiza diferentes misiones (+ de 25)
- Consigue + de 20 Logros

Como lo mejor para que lo entendáis es verlo en imagen os dejamos un vídeo de Galactic aunque os adelantamos que va un poco rapidito.

 

 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.DreamHarvesters.Galactic

 

Galactic se encuentra a en Google Play al precio de 0.99$ o 0.79€. Vosotros veréis si queréis probarlo.

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Antes de nada avisados que Galactic es uno de esos juegos que o lo amas o lo odias porque la verdad la dificultad es elevada. Su mecánica está basada en las leyes físicas de la gravedad y la inercia y nuestro cometido s……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>