«

»

Abr 24 2014

FunBox, la nueva consola Android

funbox

Es innegable que los videojuegos en el mundo Android cada vez son mas potentes y elaborados. En algunos casos no tienen mucho que envidiar a títulos desarrollados para Sony, Microsoft o Nintendo. Por esta razón diversas empresas prueban suerte creando consolas con sistema Android (como es el caso de Ouya, o la futura Tron de Huawei)

La empresa de tecnología ZTE se une a esta causa con FunBox, anunciada en el pasado CES 2014. Una consola con un diseño sencillo: forma de cubo, dimensiones reducidas y una amplia gama de colores entre los que elegir. Cuenta con un pad de control inalámbrico convencional y un mando a distancia táctil.

ZTE-Funbox-consola-Android

A nivel interno nos encontramos con el famoso procesador Nvidia Tegra 4, acompañado por 8 GB de almacenamiento interno, 2 GB de RAM y WiFi para poder disfrutar de juegos online. FunBox corre en la version 4.3 de Android, aunque no contará con acceso a Google Play pero si con una tienda propia en la que se muestran futuros lanzamientos como Assassin´s Creed o Sonic.

100480240

La consola se lanzó en China el pasado 10 de abril a un precio que ronda los 80 euros, aunque desgraciadamente no hay noticias de que vaya a traspasar la Gran Muralla y estar disponible en el resto del mundo. No perdemos la fe 😀

Share

Sobre el Autor

Juan Sobrino Garcia

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es innegable que los videojuegos en el mundo Android cada vez son mas potentes y elaborados. En algunos casos no tienen mucho que envidiar a títulos desarrollados para Sony, Microsoft o Nintendo. Por esta razón diversas emp…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>