«

»

ene 04 2012

Fruit Ninja: Puss in Boots llega al Android Market

Después de un breve periodo de exclusividad en la Amazon AppStore Fruit Ninja: Puss in Boots llega al Android Market para que podamos disfrutar de el. Este divertido juego creado por los creadores de Fruit Ninja nos va a llevar al universo del Gato con Botas.

En el no solo vamos a poder disfrutar de el clásico juego de cortar frutas e intentar llegar lo más lejos posible, sino que también vamos a tener un modo de juego donde tendremos que superar una serie de retos, tal como vayamos avanzando estos serán cada vez más difíciles. Todo esto va acompañado de el humor que podemos ver en la película de DreamWorks.

Además de todo esto también podremos encontrar las siguientes características:

  • Dos modos de juego, Desperado o Bandito
  • Desbloquea espadas y fondos
  • Poder utilizar más de un dedo en la pantalla
  • Puntuaciones y logros online

httpvh://www.youtube.com/watch?v=YG6Zd_htZv0&feature=player_embedded

Sin duda nos encontramos ante un juego muy divertido y aun precio bastante económico, las dos únicas pegas que le encuentro es que los efectos de sonido no estén en castellano, seria muy parecido a la película y ganaría en diversión, y que no haya una versión especifica para tablets. Por lo demás es todo un juegazo.

Descargar del Android Market: Fruit Ninja: Puss in Boots – 0,79€

Share

Acerca del autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de un breve periodo de exclusividad en la Amazon AppStore Fruit Ninja: Puss in Boots llega al Android Market para que podamos disfrutar de el. Este divertido juego creado por los creadores de Fruit Ninja nos va a lle……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>