«

»

dic 02 2012

Freeze! – La huida. La mecánica y la gravedad al servicio de la diversión

 

Estas tan plácidamente en tu campo, colgado con toda tu familia cuando de pronto todo se nubla, aparece un extraño objeto con forma de gancho y te rapta para llevarte a un recóndito lugar. Cuando quieres reaccionar has aparecido en un extraño lugar repleto de trampas truculentas que únicamente quieren dar fin a tus días. Tu misión en Freeze ¡La Huida! Será superar todo los peligros y escapar con vida. Eso sí, con mucha habilidad y sangre fría.

Hasta aquí el argumento de Freeze, ahora expliquemos un poco de que va. Es un juego de puzles mecánicos donde deberemos de conseguir guiar a nuestro protagonista a la salida de cada nivel. Nuestro protagonista que es muy peculiar por cierto, ya lo veréis, tiene el poder de girar el nivel (la pantalla) a su antojo además de congelar la gravedad. Valiéndonos de ellas podremos esquivar las trampas que encontraremos y que intentaran hacernos papilla.

El juego se ambienta en un mundo gris y mecanizado, con cierto aire tétrico. Al principio quizás cuesta cogerle el tranquilo pero una vez entendáis su sistema de juego os será más fácil pasar los niveles. Recordad que se basa en las leyes físicas así que aprovecharos de la inercia y los efectos del peso de los objetos sobre ella. Girad con el dedo la celda de nuestro héroe con un movimiento continuo y en ambas direcciones. Por supuesto, deberéis utilizar hábilmente el botón Freeze! para anular la gravedad.

Características de Freeze!

* El primer mundo ofrece 25 niveles únicos y divertidos
* 10 niveles de bonificación gratuitos para su evaluación
* Se pueden adquirir otros mundos desde la propia aplicación a un precio mínimo
* Gira la celda de nuestro héroe con el control intuitivo de pantalla táctil
* Enfréntate a láseres, trampas mortales y malvados enemigos
* El estilo único de ilustración y collage le da un aspecto fantástico al juego
* Maravillosa y lúgubre banda sonora por parte del maestro de trance Karl Lukas
* Compatible con Facebook y Twitter

Freeze ¡La Huida! Esta en Google Play a 0€ por tiempo limitado por lo que aprovechad para bajarlo ahora.

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>