«

»

Jul 28 2014

Firefly Online contará con las voces originales de los actores de la mítica serie de TV

Firefly Online para Android

Firefly es una serie de televisión de ciencia ficción que alcanzó el título de serie de culto entre el público aficionado a este tipo de producciones. Su ambientación, inspirada por películas tradicionales del Oeste, presentó un atípico trasfondo para la narrativa de ciencia ficción. Hace poco más de un año, se anunció que el juego, Firefly Online, llegará a los dispositivos Android junto con otras plataformas y tras un tiempo sin noticias, acabamos de saber el juego contará con las voces originales de los actores de la serie.

El anuncio fue hecho en la noche del jueves durante la Comic-Con de San Diego. Firefly Online es un juego de Acción y Rol Online basado en la popular serie de televisión. Los jugadores asumiremos el papel de un capitán de nave espacial. Al igual que la tripulación de la Serenity, la nave de transporte de clase Firefly de la serie original, los jugadores deberemos de hacer todo lo necesario para sobrevivir en este universo virtual: Encontrar un equipo, Encontrar un trabajo y volar por el espacio.

Developer Spark Plug Games también ha publicado un vídeo que mezcla imágenes reales del juego con las respuestas de supuestos jugadores a la pregunta de qué harían  ‘Si yo fuera el capitán‘. No os perdáis la sorpresa al final del vídeo.

Aunque aún no hay fechas de cuándo estará disponible ya podéis entrar en su web, www.keepflying.com y daros de alta ¿Os animáis?

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Firefly es una serie de televisión de ciencia ficción que alcanzó el título de serie de culto entre el público aficionado a este tipo de producciones. Su ambientación, inspirada por películas tradicionales del Oest…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>