«

»

ago 02 2012

Final Fantasy III Save Editor v0.1.7 para Android. ¡Serás el Amo del Calabozo!

Como todos sabéis, Final Fantasy III salió hace relativamente poco tiempo para nuestros dispositivos Android. La pega que tenia o tiene, es que el precio es algo excesivo porque está en Google Play a 12.99€, una cantidad que os parece excesiva.

Pues bien. Lo que os traemos ahora no os costara dinero pero si creemos que os ayudara a compensar esos casi 13 euros que os habéis gastado en el juego (bueno, si lo habéis conseguido por otros medios no queremos saberlo). Imaginaros que no sois capaces de pasar algún desafío o que necesitáis determinadas habilidades u objetos. Pues con Final Fantasy III Save Editor v0.1.7 podréis hacer realidad vuestros sueños de poder y gloria dentro del juego, claro está.

Nos explicamos. Final Fantasy III Save Editor v0.1.7 es un editor de partidas de Final Fantasy III con el que podrás modificar parámetros de dicha partida y a la hora de cargarla desde el juego nuevamente veras como esos cambios que introduces se hacen realidad. Experiencia, objetos, trabajos, etc. Podrás modificar el perfil de tus personaje como nunca has imaginado. Para conseguir esto solo deberás de copiar el fichero con la partida salvada (SAVE.BIN) que está en la raíz del dispositivo a tu PC, ejecutar el programa y hacer los cambios pertinentes tras lo cual lo vuelves a copiar a tu dispositivo Android y muy importante, le asignas bien los permisos. Y aquí es donde viene el único pero del proceso. Deberemos tener permisos de root para poder cambiar dichos permisos. Por lo demás, esta chupado.

Ha sido publicado en XDA por adrianyujs y aunque algunos campos están en chino, tenéis en el hilo original unos listados con las equivalencias de cada Ítem al Ingles. Es de esperar que en un futuro cercano pueda estar traducido pero por ahora es lo que hay. Aquí tenéis el hilo original desde donde podréis descargarlo y ampliar la información.

Fuente | XDA

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como todos sabéis, Final Fantasy III salió hace relativamente poco tiempo para nuestros dispositivos Android. La pega que tenia o tiene, es que el precio es algo excesivo porque está en Google Play a 12.99€, una cantidad……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>