«

»

Sep 23 2013

[ACTUALIZADO] FIFA 14 para Android llega a Google Play a golpe de chut

Fifa14Lo que muchos estáis esperando está a punto de suceder. La gran franquicia de Electronic Arts acaba de aterrizar en el terreno de juego de Google Play aunque no para todos. El juego ya está en la tienda de aplicaciones de Google en formato fremium aunque por ahora solo está disponible para descargar en Rumania y posiblemente en Singapur. Parece que EA ha decidido hacer un lanzamiento paulatino y por ahora cuando intentamos instalarlo nos dice que no está disponible en nuestro país.

El nuevo FIFA 14 para Android incluye 33 ligas y más de 600 equipos, todos con la licencia para usar nombres y estadísticas reales de los jugadores. Hablando de estadísticas, la nueva función Football Club Match Day guarda las estadísticas actualizadas a lo largo de la temporada de tu club favorito, manteniendo actualizadas las nuevas formaciones, lesiones y suspensiones del mismo y que afectan a su juego. FIFA 14 también incorpora nuevos controles táctiles y unos gráficos actualizados que suponen una mejora notable. Otra novedad por primera vez en un dispositivo móvil, ¡podrás escuchar los comentarios en inglés, francés, alemán, italiano y español!

fifa14_1 fifa14_3

Podremos ganar, intercambiar, comprar y vender jugadores de FIFA y crear nuestro equipo de ensueño. Elegir su estilo de juego, formación, equipación y mucho más. Los torneos nos servirán para ganar Monedas que podremos gastar en nuevos jugadores y artículos con los que mejorar el equipo. Se puede jugar gratis o adquirir sobres mediante compras desde la App. (Recordad que es una App Fremium)

También podremos desbloquear probablemente por el mismo método los modos Mánager, Torneo y Partido rápido.

fifa14_2 fifa14_4

Como os hemos dicho, hasta ahora el juego está disponible en contados países pero estad atentos porque en escasos días probablemente sea abierto al resto del mundo. Si os dais cuenta los textos y pantallas salen completamente en castellano. Lo más probable es que EA use estos países como laboratorio para testear el juego antes de su gran lanzamiento.

Enlace de FIFA 14 en Google Play. Ojo, ocupa algo más de 1,30 GB en nuestro dispositivo ¿Tenéis espacio?

 

 

 

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo que muchos estáis esperando está a punto de suceder. La gran franquicia de Electronic Arts acaba de aterrizar en el terreno de juego de Google Play aunque no para todos. El juego ya está en la tienda de aplicaciones de ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>