«

»

Abr 22 2014

FarmVille 2: Escapada Rural, toda una granja en tu Android

FarmVille 2

 

¡Ya puedes descargarte FarmVille 2: Escapada Rural en español para tu móvil Android! En este juego social heredas una granja abandonada y descuidada, en la que depende de ti el que vuelva a producir cosechas y sea un negocio rentable. ¿Y qué puedes hacer para gestionarlo? De la mano de una amiga de tus padres, te ocuparás de tareas típicas como:

  • Cultivar y cosechar granos
  • Almacenar y vender el trigo
  • Moler y vender la harina
  • Recoger manzanas
  • Vender manzanas
  • Alimentar animales con los granos

¿Qué tiene de especial FarmVille 2: Escapada Rural? La presentación y animación 3D. Estás inmerso en un entorno 3D, donde puedes rotar los animales y los objetos y verlos desde distintos ángulos. Otra diferencia con FarmVille 1 es que seleccionas y arrastras por conjuntos, cosechas por ejemplo, en vez de arrastrar una cosecha por vez, ganado tiempo para realizar otras tareas.

Pero lo más divertido en FarmVille 2: Escapada Rural es que puedes invitar a jugar a amigos, tanto de Facebook como aquellos que no están en Facebook, para que ellos gestionen su propia granja, e incluso contratarlos para tareas de tu granja si quieres.

FarmVille 2 es un juego simulador de Zynga, y se encuentra en la plataforma Facebook y Zynga, además de Android y otras plataformas móviles.

Fuente: Zynga, Insidesocialgames

Otros Juegos Simuladores

 

Share

Sobre el Autor

Maria Jose Perez del Castillo

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   ¡Ya puedes descargarte FarmVille 2: Escapada Rural en español para tu móvil Android! En este juego social heredas una granja abandonada y descuidada, en la que depende de ti el que vuelva a producir cosechas y sea un…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>