«

»

Oct 28 2012

Expendable, el clásico de Dreamcast llegará remasterizado a nuestros Android muy pronto

 

Corría el año 1999 cuando RAGE Software lanzo para la fallida consola de SEGA Dreamcast un juego llamado Expendable y que posteriormente llegaría a PC y a la PlayStation original. Para la época en la que estábamos poseía unos gráficos vanguardistas con la mejor tecnología del momento que consiguieron crear un juego de acción muy interesante. Ahora y pasados más de diez años llegara muy pronto de la mano de Retrobomb una nueva versión mejorada para Android llamada Expendable Rearmed.

Este vídeo es de la version original de Sega Dreamcast:

 

AD 2463. Durante los últimos 500 años, entre los mundos desolados y estériles que existen en el espacio profundo, la humanidad ha expandido sus horizontes. Los planetas y las lunas más convenientes cerca de la Tierra han sido terraformados, convirtiendo los páramos inhóspitos en los lugares habitables. La humanidad se extendió hasta lo más profundo del universo donde sólo un puñado de seres humanos lograron sobrevivir al viaje. Estos mundos distantes se convirtieron en potencias industriales, colonizados solamente por unos pocos seres humanos. A pesar de que tuvieron que renunciar a las comodidades del hogar, se las arreglaron para ganarse la vida en las nuevas tierras fértiles.

Por lo que sabía, el hombre estaba solo en la inmensidad del espacio, hasta que llegaron… Los Gneng. Controlamos un ejército de clones armados hasta los dientes que se usan de 1 en 1 para luchar por los asentamientos humanos que han sido invadidos por los Gneng, un malévola raza alienígena bio-mecánica. Comenzaremos cerca de casa, en la primera línea de la invasión e iremos avanzando por la galaxia a través de las colonias que han sido tomadas en manos del enemigo hasta que lleguemos al mundo natal de los Gneng.

La definición de Expendable Rearmed es:

* SI SE MUEVE…¡Dispárale!. Ataca a los GNENG y mátalos a todos.

* SI NO SE MUEVE…¡Vuélalo!. Casi todo puede ser destruido. Encontraremos grandes y detallados mundos listos para ser destruidos.

En este momento la mayoría de los detalles son todavía secretos, pero sí sabemos que estará disponible para todos los dispositivos Android y para los que tengáis dispositivos basados en Tegra,  podéis esperar mejoras aún más visuales. En cuanto a la fecha de lanzamiento, lo único que se sabe es que será muy pronto. Os dejamos un tráiler del juego para que veáis la pinta que tiene.

 

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>