Evoland, el RPG que desearás jugar en tu teléfono

Evoland es un juego de rol desarrollado y distribuido por Shiro Games y que fue lanzado el 4 de abril de 2013. Donde a medida que avancemos dentro del juego iremos avanzando en cuanto a funcionalidades de los videojuegos.

Recomendamos este título a los amantes de los videojuegos, ya que verán como creció y  evoluciono esta gran industria desde desde títulos clásicos, es decir, que en Evoland encontraremos giños muy explícitos a conocidos juegos de rol como Zelda, lucha, Shoot’em up o plataformas como Mario.

El juego está realmente bien y aunque al principio no sepamos como jugar o que hacer es muy intuitivo.

Aúna, como hemos adelantado al principio, dinámicas de juegos de  aventuras, rol, acción y a medida que juguemos, vamos desbloqueando nuevo modos en forma de “avances de los videojuegos”.

También, cuando nos referimos a avances en los videojuegos, nos referimos a por ejemplo la “habilidad” de poder moverse librementepor el escenario o poder acceder a un menú, etc…

También aprovechamos este post para deciros que la segunda parte de este curioso juego no tardará mucho en estar disponible en Android,  y para que nos informen de su salida deberemos estar registrados aquí.

Trailer del juego:

Es importante recordaros que este juego es de pago y está disponible en la Play Store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.shirogames.evoland12&hl=es

 

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.