«

»

oct 28 2012

Especial Halloween de SEGA: Sonic CD y Foofball Manager 2012 en el Ofertón de la semana

Ya lo dijimos el otro día, llega Halloween y el mundo se revoluciona con remakes, updates o promociones basadas en la tradición proveniente del otro lado del charco. Los últimos que se han apuntado son los chicos de SEGA y es que durante solamente unos pocos días encontramos en oferta dentro de Google Play Sonic CD y Football Manager 2012.

De Sonic CD poco más os podemos decir que no sepáis ya, por el contrario, Football Manager 2012 es un completo juego de gestión futbolística.  Siéntate en el banquillo del club que elijas de entre las ligas de 12 países, y asume el control de los traspasos, de los entrenamientos, de las tácticas, y gestiona tu equipo en tiempo real durante los días de partido; tarea a la que podrás enfrentarte en sesiones breves, mientras vas al trabajo, o en maratonianas tardes de sofá.

 

 

Los países de los que puedes disfrutar la liga son: Australia, Bélgica, Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Portugal, Escocia, España y Gales. Además está en 4 idiomas que son el inglés, francés, italiano y español. Football Manager 2012 ha sido diseñado para dispositivos Android con la versión 2.2 o superior.

Los precios a los encontrareis estos días de Halloween los juegos son 1,86€ para el Sonic Cd y 3,99€ para el Football Manager 2012. Aprovecha que se acaba.

 

Enlace Sonic CD

Enlace Football Manager 2012

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>