«

»

oct 31 2012

[ESPECIAL HALLOWEEN ANDROID] Recopilación de 6 juegos para estas terrorificas fechas

 

En Androjuegos no somos ajenos al fenómeno Halloween y queremos aprovechar para lanzar nuestro TOP 6 de juegos para pasar Halloween. Tenemos un poco de todo, terror y humor o ambos pero lo que no puede faltar es la sangre, vísceras y las criaturas truculentas que quieren ponernos difícil el día. Casi todos gratis o en modalidad Fremium salvo el primero de ellos, asi que no tendreis casi que rascaros el bolsillo.

Pasad y comencemos:

1- Plantas vs Zombies. Clásico donde los haya y que ha saltado a casi todas las plataformas. Nuestra misión es organizar nuestro pequeño ejército de plantas súper vitaminadas para hacer frente a la invasión Zombie. Ojo, que crea adicción. Lo encontramos en Google Play por 2.84€.

 

2- Paper Zombie. Juego de WildBit Studios, una empresa Española formada por auténticos maestros de la programación, revolucionó la forma de jugar a los mata-zombies. Con un motor grafico desarrollado por ellos mismo y la originalidad que da el usar personajes de papel nos ha dado muchas horas de diversión. Disponible en Google Play de forma gratuita.

 

3- GRave Defense HD. Típico juego del estilo Defense Tower pero trasladándonos a un mundo post-apocalíptico destruido por una guerra nuclear. Hordas de zombies hambrientos de carne humana vagan sin descanso. ¡Pero los zombies no son las únicas amenazas que te encontrarás! Enfréntate a algunos de los malos más famosos de la historia, como Drácula y Frankenstein! Gratuito en Google Play.

 

 

4- Push the Zombie. ¡Sencillo y divertido! Otro juego Español de los chicos de Bravo Game Studios. Un giro de 180 grados a los típicos juegos de zombies. Todo lo que tienes que hacer es empujarlos desde las torres para destruirlos.  Cuanto más preciso seas, más daño les haces y te dan más puntos. Destaca la física de los cuerpos y la truculencia de las torturas a las que sometemos a los zombies. Prepara el trapo para limpiar la sangre. Gratis en Google Play.

 

5-  Shoot the Zombirds. Una vuelta de tuerca a los juegos con temática de disparos. Defiende a las calabacitas de los pájaros no-muertos y completa un montón de retos. Usa tu ballesta y poderes mágicos para acabar con ellos. Mejora tus habilidades y vístete como personajes clásicos de películas de terror. Gratuito en Google Play.

 

 

6- Dead Trigger. El FPS de terror por excelencia y que acaba de recibir una actualización exclusiva para Halloween. Zombies con cabeza de calabaza y el cementerio maldito nos esperan entre los muchos niveles de este juego de disparos en primera persona de Madfiger Games. Si sois de corazón frágil no juguéis a él. Lo encontrareis también gratis en Google Play.

Esperamos que os haya gustado nuestras selección y que no os quedéis en el sitio del susto. ¿Truco o Trato?

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>