«

May 03 2017

Endless ATC, el juego para controladores aéreos

Endless ATC es un juego desarrollado por Startgrid Simulations en el cual tendremos que ejercer el oficio de controlador aéreo de una de las maneras mas realistas.

Tenemos dos versiones del juego, una versión gratuita y otra de pago. Hoy os hablaremos de la versión libre, aunque son muy similares las dos. Os dejaremos el enlace a las dos aplicaciones para que les echéis un vistazo.

En este juego de simulación, seremos un controlador de tráfico aéreo en el radar de aproximación de un aeropuerto cualquiera. El objetivo es guiar a los aviones de forma segura a la senda del ILS (Sistema de aterrizaje por instrumentos) de las pistas de aterrizaje correctas para conseguir una alta puntuación y además, deberemos ayudar a los aviones en la fase de despegue, guiándolos para no cruzar sus trayectorias con los aviones en la fase de aproximación. Los aviones se van generando automáticamente, y a medida que vayas avanzando irán apareciendo más y más.

Aquí os mostramos algunas de las características del juego (Versión Gratuita):

-Hay un sinfín de aviones, y múltiples pistas de aterrizaje.

-Podemos dar vectores de radar como un controlador de tráfico aéreo real.

-La cantidad del tráfico se adaptara a tu habilidad.

-Hay distintos modo de velocidad, también hay un modo de pausa.

-Tiene un almacenamiento automático, puedes reanudar la partida donde  lo dejaste.

-No es requerida la conexión a Internet.

-No contiene anuncios.

En nuestra opinión,  pensamos que Endless ATC un juego bastante interesante, ya que es un simulador bastante realista y ademas tendremos que pensar y tener bastante paciencia para poder disfrutarlo como es debido, de todas formas no olvidéis que al salir del juego el progreso se guarda automáticamente y cuando lo reanudemos podremos seguir donde lo hemos dejado, espero que os guste.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=mH_VWvaYnJI

Endless ATC (Gratis):

Endless ATC (Pago):

Share

Sobre el Autor

Roberto Alcolea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>