«

»

Feb 19 2013

El universo Ultima pronto para Android

Ultima_Cover

Todos aquellos que disfrutaron del universo Ultima en sus PC’s podrán hacerlo dentro de unos meses en sus móviles y tabletas Android, los usuarios de iOS disfrutaran de él antes.

Electronic Arts y Mythic nos traen Ultima Forever: Quest for the Avatar, que nos sitúa en Britannia 21 años después de los eventos de Ultima4, en los que tendremos que librar a Britannia de una amenazante plaga.

Con la versión de Android terminando el desarrollo, EA nos promete un mundo abierto, con cientos de mazmorras para saquear en un juego con estética que nos recuerda a la saga Diablo, pero con mas colorido.

Se podrán modificar los personajes con armas y armaduras que sean acordes a vuestro estilo de lucha, así como elegir que habilidades concretas entrenar en cada subida de nivel.

Según el productor Carrie Gouskos, Ultima Forever nos dará 400 horas de juego, lo cual es una novedad ya que este parece uno de los pocos títulos para gamers que buscan algo mas que el juego casual corto.

En EA tampoco se olvidan de que Ultima es un MMORPG, o al menos no lo olvidan del todo. Aunque no podremos cruzarnos con decenas de jugadores a la vez, si podremos invitar hasta 4 amigos para ayudarnos con esos malos que siempre aguantan mas de lo que deberían.

Como siempre, en Androjuegos estaremos atentos y os avisaremos de cuando Ultima Forever llegue a la Play Store o de otras novedades sobre el juego.

 

Fuente | Droidgamers

Share

Sobre el Autor

Victor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>