El SDK de PlayStation Suite estará en Noviembre y promete mucho

 

Tokyo Game Show, está actualmente en curso y durante un discurso de Sony han anunciado que el SDK de PlayStation Suite va a estar disponible para los desarrolladores en Noviembre, con este se podrán adaptar los juegos para que funcionen en los dispositivos certificados por Sony como PlayStation. Por ahora estos dispositivos son el Xperia Play, Sony Tablet P y S y la PlayStation Vita.

Según parece podremos acceder a estos juegos desde la PlayStation Store, ya que se actualizara, para poder albergar a estos. Como es lógico también podremos acceder a ella desde nuestro dispositivo.

Es muy buena noticia la llegada de este SDK ya que seguramente veremos juegos de gran calidad gracias el, ademas también contara con soporte para procesadores Nvidia Tegra ya que en un futuro esperan que haya mas dispositivos con el certificado PlayStation.

Via: Androidgaming

Share

1 ping

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Tokyo Game Show, está actualmente en curso y durante un discurso de Sony han anunciado que el SDK de PlayStation Suite va a estar disponible para los desarrolladores en Noviembre, con este se podrán adaptar los juegos pa……

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.