«

»

sep 16 2011

El SDK de PlayStation Suite estará en Noviembre y promete mucho

 

Tokyo Game Show, está actualmente en curso y durante un discurso de Sony han anunciado que el SDK de PlayStation Suite va a estar disponible para los desarrolladores en Noviembre, con este se podrán adaptar los juegos para que funcionen en los dispositivos certificados por Sony como PlayStation. Por ahora estos dispositivos son el Xperia Play, Sony Tablet P y S y la PlayStation Vita.

Según parece podremos acceder a estos juegos desde la PlayStation Store, ya que se actualizara, para poder albergar a estos. Como es lógico también podremos acceder a ella desde nuestro dispositivo.

Es muy buena noticia la llegada de este SDK ya que seguramente veremos juegos de gran calidad gracias el, ademas también contara con soporte para procesadores Nvidia Tegra ya que en un futuro esperan que haya mas dispositivos con el certificado PlayStation.

Via: Androidgaming

Share

Acerca del autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Tokyo Game Show, está actualmente en curso y durante un discurso de Sony han anunciado que el SDK de PlayStation Suite va a estar disponible para los desarrolladores en Noviembre, con este se podrán adaptar los juegos pa……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>