«

»

Abr 07 2011

El Creador de PSX4Droid regala su emulador en venganza a Google

Creo que alguna vez ya os hemos hablado de PSX4Droid un emulador de PlayStation para Android el cual nos permite jugar a los juegos de mita consola en nuestros terminales, Google no hace mucho lo retiro del Market y congelo la cuenta de ZodTTD, este en venganza lo ha puesto a disposición de todos nosotros en se web de manera gratuita.

Una vez más hemos visto un caso de venganza hacia Google por parte de un desarrollador, este no ha querido aceptar la retirada del Market de este fabuloso emulador, ya que además Google en ningún momento le ha dado explicaciones por estos hechos. Aunque no es oficial muchos usuarios en su día comentaron que podía ser porque Sony había presionado, pero esto nunca lo sabremos. Por ahora podemos disfrutar de este emulador de manera gratuita desde el siguiente enlace.

Vía: Engadget y ZodTTD

Share

Sobre el Autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

1 comentario

  1. Emilio Arenas Ruiz

    Que lo regale todo lo que quiera, nada más ejecutarlo en mi Motorola Defy se me reinicia el teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>