«

»

oct 30 2012

El clásico de 8 bits Daley Thompson Decathlon disponible en Google Play.

Para los que os criasteis con las Playstation y consolas posteriores quizás no os suene nada el titulo Daley Thompson Decathlon, pero para los que ya somos algo mas mayorcitos (no mucho…que somos muy jóvenes) seguro que jugasteis con él en los Zx Spectrum, Amstrad o  Commodore 64 ¿Verdad? Con este juego de pruebas atléticas, lanzado allá por 1984 conseguimos poner en grave riesgo la integridad de las por aquel entonces frágiles membranas de nuestros teclados.

Para encontrar algo parecido no debemos de irnos muy lejos ya que BravoGame Studios lanzó hace poco en Android el juego Retro Atlhetics y que viene a ser muy similar a Daley Thompson Decathlon o HyperSports.

Entre las pruebas que encontraremos en Daley Thompson y divididas en dos días tenemos el salto de longitud, 100 metros lisos, lanzamiento de peso, salto de altura y 400 metros el primer día seguido de los 110 vallas, lanzamiento de disco, salto con pértiga, lanzamiento de jabalina y 1.500 metros el segundo día. Como veis el calendario es apretado…jejejeje. Obviamente el juego ha sido adaptado a los nuevos dispositivos y el uso de pantallas táctiles.

No puede faltar el componente social del juego con la posibilidad de publicar los resultados y las puntuaciones en Twitter y Facebook.

Podéis encontrar Daley Thompson Decathlon en Google Play por 1.83€. Seguro que reviviréis muy buenos momentos con él.

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>