«

»

nov 10 2011

El Ahorcado en español, adivina la palabra escondida

 

Disfruta del mítico juego del ahorcado, en tu Android y totalmente en español. Nos mostrará una serie de lineas donde tendremos que acetar que letra corresponde a cada una para formar una palabra que tenga sentido. Por cada fallo que cometamos se dibujara una parte del muñeco. Tendremos que acertar la palabra antes de que el dibujo del muñeco se termine.

Los usuarios podrán seleccionar con que grupo de palabras quieren jugar, entre las distintas categorías que incluye el juego:

  • - Ropa
  • - Educación
  • - Comida
  • - Salud
  • - Hogar
  • - Naturaleza
  • - Ocio
  • - Todas

Además al acertar la palabra nos mostrara una traducción en inglés (a través de Google Translate), que nos ayudará a aprender a la vez que nos divertimos. También existe la opción de ir a wordreference.com para obtener mas traducciones y la definición.

Además el juego tiene la opción de ver estadísticas de las partidas jugadas y entre ellas saber las que hemos ganado y perdido y ver el porcentaje de victorias; también hay una opción de reiniciar estas estadísticas siempre que queramos.

Un juego altamente recomendable para pasar esas tardes frías y  aburridas que están por llegar.Con el que dedicaremos mucho tiempo jugando solos o acompañados.

Lo podemos descargar directamente desde el Android Market sin coste alguno.

 

[button_round color=”green” url=”https://market.android.com/details?id=es.irodriguez.android.hangmanes&feature=search_result”] Descargar El Ahorcado en español del Android Market – Gratuito [/button_round]

 

 

Share

Acerca del autor

S3rCh

Adicto a las nuevas tecnologías, a los gadgets y a todo lo relacionado con el mundo de los Android.

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Disfruta del mítico juego del ahorcado, en tu Android y totalmente en español. Nos mostrará una serie de lineas donde tendremos que acetar que letra corresponde a cada una para formar una palabra que tenga sentido. Por ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>