«

»

ene 25 2013

Duro Race: La mítica máquina de carreras con una moneda de Duro ahora en nuestros Android

duro_racer

Los más jóvenes del lugar quizás no hayáis oído hablar de esta máquina pero los que lleváis aquí por más tiempo a buen seguro os suena y mucho. Para jugar solo nos hacía falta una moneda de un duro y la habilidad de nuestras manos. Ni pantallas ni luz. Le llamaremos Duro Race.

La maquina del duro se basaba en un concepto muy sencillo. Teniamos un circuito con forma de zigzag en el que las esquinas acababan de abruptamente. Nuestra misión era guiar la moneda que echabamos por arriba hasta la meta sin que se cayese por los bordes. Para ello y la ayuda de un volante jugábamos con la inclinación de la pista y así conseguíamos que la moneda cayese encima de la siguiente pista y así hasta el final. Si inclinábamos demasiado la pista la moneda cogía demasiada inercia y salía disparada por el final de la pista y la perdíamos, vamos que se la quedaba la maquina.

duro_racer1

Pues bien, los chicos de Asobu Games han recuperado aquella maquina de nuestra niñez y a parte de recrearla, la han mejorado con nuevos circuitos y diferentes tipos de moneda, desde el duro clásico (Español) al cuarto de dólar Americano pasando por el peso Argentino o los 100 Yen Japoneses.

Duro Racer tiene 4 niveles de dificultad : Principiante, Fácil, Medio y DURO. La velocidad de la moneda y su control se dificulta a medida que aumenta el nivel, y antes de subir de nivel tienes que superar el actual. También cuenta con diferentes escenarios:

1. Iniciación. Para los novatos, practica y juega con la inclinación.
2. Clásico. El mítico circuito de la máquina del duro.
3. Selva. Nuevos obstáculos que dificultarán el camino de la moneda hacia su refugio.
4. Espacio. El duro se cuela en la máquina de los invasores, destruye la nave.

 

duro_racer2

 

El Modo Race te permite impulsar tu moneda y controlarla mediante un control adicional. Pulsa los botones Race Mode para controlar y acelerar la moneda, y reduce el tiempo necesario para llegar al objetivo. También puedes jugar según el método clásico desactivando el Modo Race, simplemente girando tu teléfono con el acelerómetro. Una carrera contrarreloj .

Monedas disponibles:
1. Duro de ASOBU GAMES
2. Duro del mundial
3. Cuarto de Dollar Estadounidense
4. Peso Argentino
5. 100 Yen Japonés
6. 10 Yuan Chino.

Los chicos de Asobu siguen trabajando en mejorar el juego y pronto traerán nuevos circuitos y monedas.

Duro Race es gratuito y podéis bajarlo de Google Play. Aquí os dejamos su enlace:

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>