«

»

ene 31 2013

Duncan and Katy: dos héroes dispuestos a salvar el mundo

d&k0

Los protagonistas de esta aventura son Duncan y Katy, que con ayuda del profesor, padre de Katy, lucharán contra los invasores alienígenas para salvar al mundo.

En cada partida debes elegir con cual de los personajes quieres jugar, Duncan o Katy, que pronto se verán rodeados de extraterrestres y enfrentándose a una lucha cuerpo a cuerpo contra ellos. Para conseguirlo es imprescindible la ayuda del profesor, que nos irá arrojando objetos desde su original avión y que nuestros protagonistas recogerán a medida que avanzan por el escenario.

 

d&k1

Para enfrentarte a los extraterrestres dispondremos de armas para la lucha cuerpo a cuerpo, como espadas o martillos, y otras para luchar a distancia, ballestas o lanzacohetes. Además el profesor nos enviará diferentes armas como bombas, así como objetos que nos ayudarán a recargar energía, aumentar la velocidad o detener el tiempo.

d&k2

Los extraterrestres son igualmente variados, diferentes tamaños, armas y complementos, y se van incorporando al escenario poco a poco, a medida que desembarcan de su nave espacial.

Existen dos modos de juego: historia y supervivencia, pero para jugar en este último antes tendremos que haber superado la primera fase del juego en modo historia. Lucharemos contra los extraterrestres hasta derrotarlos a todos, y es entonces cuando nos enfrentaremos a su jefe, al que tendremos que vencer para pasar al siguiente escenario.

d&k3

Cada vez que superamos una fase en modo historia desbloqueamos la correspondiente en el modo supervivencia. A medida que avanzamos en los diferentes escenarios nos encontraremos enemigos mejor equipados y poderosos.

d&k4

En la versión completa dispondremos de:

– Dos personajes jugables.

– Escenarios de alto detalle y espectaculares gráficos.

– 15 armas primarias.

– 4 armas secundarias.

– 15 objetos.

– 19 enemigos diferentes.

– Lucha contra jefes al final de cada pantalla.

– Varios escenarios y modos de juego.

 

A destacar los gráficos, la originalidad de los escenarios y el colorido de las imágenes. Muy buena jugabilidad, y sencillez en el control del personaje, que hacen que la partida sea intensa a la vez que divertida. Sin duda lo recomiendo para echar unas partidas en los ratos libres. Pero cuidado que engancha ;-)

 

Aquí os dejo el enlace de descarga. Existen dos versiones del juego, una demo gratuita:

GooglePlay-en

 

y la versión completa con toda la funcionalidad a 0,78€:

GooglePlay-en

 

Share

Acerca del autor

jcsalasm

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los protagonistas de esta aventura son Duncan y Katy, que con ayuda del profesor, padre de Katy, lucharán contra los invasores alienígenas para salvar al mundo. En cada partida debes elegir con cual de los personajes quiere……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>