«

»

nov 20 2011

DroidShooting, apunta y dispara

 

DroidShooting es un juego que utiliza la tecnología AR (realidad aumentada), con la que nos ofrecerá una experiencia de juego muy divertida.

Apunta con la cámara de tu smartphone a los objetos que hay a tu alrededor y verás como aparecen Droides a los que tendrás que disparar.

 

 

En cada pantalla hay un tiempo, limite con el que tenemos que aniquilar todos nuestros objetivos antes de que se agote. Si lo conseguimos iremos pasando de nivel, a uno superior con más dificultad.

Este juego es totalmente gratuito y lo podemos descargar directamente desde el Android Market.

 

Nota: No es compatible con Motorola Defy, HTC Hero y HTC Magic.

[button_round color="green" url="https://market.android.com/details?id=jp.co.questcom.droidshooting"] Descargar DroidShooting de Android Market – Gratuito [/button_round]

 

 

Share

Acerca del autor

S3rCh

Adicto a las nuevas tecnologías, a los gadgets y a todo lo relacionado con el mundo de los Android.

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   DroidShooting es un juego que utiliza la tecnología AR (realidad aumentada), con la que nos ofrecerá una experiencia de juego muy divertida. Apunta con la cámara de tu smartphone a los objetos que hay a tu alrededor y v……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>