«

»

Nov 01 2016

Double Coconut actualizará sus dos juegos, Roofbot y Parallyzed, con nuevos contenidos

 

parallyzed-android-game

Double Coconut ha publicado dos juegos en Android hasta ahora, estos son: Parallyzed y Roofbot.

Aunque los desarrolladores de Double Coconut han lanzado solo dos juegos, estos han aparecido en el Indie Game Corner. Parallyzed hasta llegó  a ser finalista de la primera edición del Google Play Indie Game Festival. Pese a que Roofbot también participó en el mismo festival, no logro llegar a las finales. La verdad, es que este es un buen comienzo para cualquier compañía de videojuegos.

Roofbot

Roofbot es un juego Arcade Estratégico que ofreció más de 100 niveles cuando fue lanzado el mes pasado.

Guía a Roofie a través de maravillosas y complejas plataformas tratando de encajar las bolas de energía en sus correspondientes huecos, pero ten cuidado, el mapa va desapareciendo según avanzas, por lo que piensa bien tus movimientos de antemano. Todos los pasos pueden acercarte a la meta o alejarte de ella para siempre.

Hazte camino por los tejados y enfréntate contra los uber-bots en lo alto de las torres, estos intentarán absorber toda la energía para ellos mismos, causando más fallos críticos. ¡Solo tú puedes salvar al sistema de un error devastador!

roofbot-android

Escucha maravillosos sonidos y mira las fantásticas arquitecturas hechas a mano mientras tratas de desentrañar puzzles cada vez más complejos.

Esta actualización trae consigo nuevos vídeos de la historia, arreglos de algunos bugs del juego incluyendo la corrección de los anuncios que supuestamente desaparecían cuando compras el juego.

Parallyzed

Parrallyzed es una Aventura con una atmósfera plataformera y un gameplay único, ambientado en un paisaje onírico y encantador.

Azul y Roja son dos hermanas gemelas profundamente conectadas con personalidades, habilidades y atributos muy diferentes. Un día, en un momento de celos, Roja empuja a Azul dejándola en coma. Arrepentida, se da cuenta de que puede entrar en la mente de su hermana para ayudarla a salir del Coma y volver a la vida normal.

parallyzed-android

Juegas con las dos hermanas simultáneamente. Estas tienen la habilidad de intercambiarse los cuerpos en cualquier momento, ayúdalas a cumplir su destino, a través de caminos escalofriantes e infinitamente complicados, que tratarán de complicarles su avance. Cada hermana tiene un color y un tamaño que debe coincidir con el color y tamaño de los obstáculos.

Ahora haz que tu mente se divida en 2 y disfruta del atractivo paralelo de Parallyzed.

También, este update trae vídeos de la historia y corrige bastantes bugs del juego.

Fuente

 

Share

Sobre el Autor

Roberto Alcolea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>