«

»

nov 12 2010

Dos juegos que llegan desde el iPhone a Android

Día a día vamos notando el creciente interés que les esta surgiendo a algunas compañías creadoras de juegos, en meterse de lleno en los juegos para la plataforma Android. Normalmente esta compañías vienen salvo casos excepcionales del mundo de iOS y después de sacar un juego para esta plataforma y triunfar, se deciden a sacar este mismo juego para Android. Este caso ya lo hemos visto anteriormente en Angry Birds, de como un juego que había arrasado en la plataforma de la manzana era traído para Android y también lo hacia en esta.

Las compañías y desarrolladores se están dando cuenta que en Android hay mucho negocio, incluso mucho más ya que es el segundo SO en el mundo por detrás de Symbian. Por eso poco a poco estamos viendo muchos mas juegos de calidad y esperamos que en un futuro podamos ver más, incluso por soñar que sea creados primero para Android y después para el resto de SO.

Después de contaos este pequeño rollo vamos con los juegos que ya tenemos disponibles:

Acient Frog

En este juego nos metemos en el papel de un rana, la cual quiere comer, para conseguir la comida vamos a tener que ir moviendo sus patas por encima de una hoja, la cual gracias a las gotas de agua que van cayendo en ella, la gracia del juego, es que dependiendo de donde nos movamos vamos a acabar en un callejón sin salida o vamos a conseguir nuestro propósito.

El juego es un poco simple pero promete darnos una horas de diversión intentando dar de comer a esta rana que parece salida de los documentales de la 2.

Steam birds

Este juego ya es muy conocido por muchos, ya hace tiempo que salió su versión en Flash, posteriormente sacaron su versión para iOS y hoy nos llega para Android. En el vamos a ser un piloto de aviones antiguos de combate, en el vamos a tener que ir destruyendo a todos los enemigos a lo largo de 20 misiones. Se tiene que decir que se basa en combate por turnos y tenemos que estar siempre alerta para adelantarnos a las maniobras enemigas, para así poder eliminarlos por completo.Es un juego que personalmente me engancho mucho en su versión para Flash y no me esta defraudando en su versión para Android. Existe una versión demo y una completa de pago.

Creo que con estos juegos no va a quedar nadie defraudado por el momento ya que son realmente muy interesantes. Dentro de poco haremos un análisis completo de cada uno.

Share

Acerca del autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

1 ping

  1. Steam Birds

    [...] poco os comentaba que ya estaba este juego para Android, y hoy quiero hablaos un poco mas acerca de el, ya que me ha sorprendido mucho esta versión que [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>