«

»

oct 13 2012

Divine Space llega a KickStarter con la ambición de ser una gran Ópera Espacial MMO en 3D

 

Quizás recordéis títulos como StarControl o Elite. Juegos en los que debíamos explorar remotos sistemas estelares mientras recolectábamos minerales, comerciábamos con valiosos ítems extraterrestre o sencillamente nos dedicábamos al pirateo más clásico, ganándonos la reputación de corsario espacial. Hoy en día encontramos juegos parecidos en varias plataformas que aprovechan las posibilidades gráficas de los equipos actuales e incluso en versión móvil como Star Splitter 3D o Galaxy on Fire 2 aunque ninguno reuniria todos los componentes de Divine Space

El único punto en común que tienen todos estos juegos existentes es que hasta este momento no hay una versión multiplataforma que permita jugar en un modo Online entre todas ellas y eso es precisamente lo que proponen los chicos de Dodo Games, que son los artífices de esta campaña en Kickstarter. Un juego multiplataforma y multijugador Online.

Divine Space es un juego aventura de exploración y RPG de acción en un Espacio completamente en 3D, que se centra  precisamente en la ciencia ficción, con vista en tercera persona, controles click-n-go y un sistema de combate en tiempo real. El universo de DS se podría asemejar a EVE Online pero con la novedad de basarse en el universo conocido y en base a objetos celestes reales.

Explorareis nuevos planetas y estrellas, reuniendo recursos de los asteroides que destruyáis, interactuando con bases únicas y planetas que ya están colonizados, comprar y vender bienes y recursos y mucho más. Como ya os hemos comentado, podréis jugar en el papel que quieras que ser. Podrás ser un pirata despiadado o alguien más honorables, recolectores  y otros como defensores de bandidos y piratas. Dependiendo de qué misiones completéis, afectará al sistema político del juego también. En cuanto a las naves, se puede construir lo que le apetezca, armas, escudos,  equipamiento, motores, más espacio de carga, etc. DS es un completo juego con un universo sandbox en el que serás lo que tú quieras.

La primera versión seria la de iOS, seguida de la de Android. Posteriormente irían las de Ouya, PC, MAC y Linux. Una vez estén todas las plataformas desarrolladas se convertiría en un MMO en toda regla en el que esperamos que puedan interactuar todas las plataformas.

En estos momentos faltan todavía 41 días para que acabe la campaña en Kickstarter, donde los desarrolladores esperan alcanzar su meta de 100.000$. Si estáis interesados en un juego como este ( a mí personalmente me encantan) podéis pinchar en el enlace a la página de Kickstarter. Se puede colaborar a partir de 1$.

Os dejamos también un vídeo de la versión Alpha en iOS y que nos da una ligera idea de los que puede llegar a ser aunque os recomendamos fervientemente que veáis toda la info en su página del proyecto. Seguro que os encanta.

 

ENLACE A DIVINE SPACE EN KICKSTARTER

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>